Información Práctica – CAST

Organización de las jornadas

La Maranya se celebrará del miércoles 3 al domingo 7 de septiembre.

La llegada será el día 3 a partir de les 12h del mediodía. Desde la tarde del miércoles, el jueves y viernes por la mañana participaremos en el Taller de Fil a l’agulla a partir de la metodología de Trabajo por Procesos. Y a partir del viernes por la tarde, hasta el domingo por al mediodía tomaremos parte de el taller de Uri NoyMeir de The Albero, con el que trabajaremos a partir de las técnicas más introspectivas del Teatro del Oprimido. 

HORARIO

En las veladas de la noche, así como los tiempos libres que acordemos,  disfrutaremos de espacios gestionados entre todas las personas participantes.

* El día 3 se prevé la llegada a partir de las 12h del mediodía,  y la comida de ese día será “de traje” para las personas que quieran llegar a la hora de comer a la masía. Y las jornadas empezaran oficialmente con la primera sesión de Fil a l’Agulla. Se recomienda llegar un poco antes de las 17h (hora que empieza el taller) para poder realizar el registro en las jornadas.

Las jornadas terminaran el domingo, sobre las 18h de la tarde.

Inscripción:

La inscripción en las jornadas tiene un coste de 270 euros antes del 30 de junio, y 285 euros a partir del 1 de julio.

La inscripción incluye los dos talleres de 16 horas cada uno, y el alojamiento y las comidas durante la durada de las jornadas a Mas Franch.

Idioma:

Los talleres serán en català/castellano y en inglés, y contaremos con la traducción instantánea.

Como llegar a Mas Franch

En autobús:

Desde BCN: TEISA Pau Claris 117 (esquina Consell de Cent).

Desde Girona: TEISA estación de autocares

Bajar a la parada de Sant Miquel de Pineda y caminar un kilómetro en dirección Olot.

En coche:

Carretera C-63 al Km 63. Desde la AP7 (salida 9) o des de la C-17 (túnel de Bracons)

Posibilidat de llegar en bici por el carril des de Girona (3 horas aprox.)

Qué hace falta llevar?

Para las sesiones necesitaremos ropa cómoda para poder trabajar.

Para el alojamiento necesitaremos saco de dormir, y sábana bajera y cojinera.

Todo material para organizar los espacios comunes, será bienvenido!

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s